CONIEA y CAME FIRMAN UN CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN

Ambas entidades celebraron un acuerdo para llevar adelante acciones y políticas sustentables que permitan al sector de la electrónica consolidar su rol estratégico dentro de la matriz productiva argentina.

De izquierda a derecha: Ricardo Solari, presidente de CAPER; Hugo Martty, presidente de CAMOCA; Osvaldo Cornide, presidente de CAME; Enrique Greenberg, presidente de CASEL y Edgardo Gámbaro, vicepresidente del sector Industrial CAME.

El pasado lunes 26 de diciembre, representantes del Consejo Asesor de la Industria Electrónica Argentina (CONIEA) y de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) firmaron un convenio marco de cooperación mutua.

Dicho acuerdo tiene por objeto que ambas entidades aúnen esfuerzos en pos de la realización de acciones que permitan al sector de la electrónica alcanzar un rol estratégico dentro de la matriz productiva argentina. Concretamente, las partes firmantes acuerdan:

  1. Apoyar a la industria electrónica argentina como política estratégica para la transformación productiva nacional.
  2. Que, como consecuencia de las coincidencias que CAME y CONIEA tengan en el desarrollo de las industrias Pymes argentinas, ambas partes promuevan políticas sustentables para el desarrollo, crecimiento y calidad de los productos electrónicos.
  3. Impulsar la industria electrónica nacional entre ambas instituciones y, dentro de ellas, a las empresas productivas en general como componente estratégico de crecimiento.
  4. Considerando que CONIEA ha sido creada para pensar y diseñar las políticas que requiera la industria electrónica nacional, CAME en tanto institución representativa y rectora de las organizaciones Pymes de todo el país, propiciará y arbitrará el diálogo entre todas las Pymes de nuestro país para el logro de los objetivos propuestos en el presente convenio marco.
  5. Que ambas partes aportarán sus conocimientos profesionales para el desarrollo de los sectores productivos que considere convenientes.

Durante la firma del convenio estuvieron presentes Osvaldo Cornide, presidente de CAME; Edgardo Gámbaro, vicepresidente del sector Industrial CAME; y por parte de CONIEA, Ricardo Solari, presidente de CAPER; Hugo Martty, presidente de CAMOCA, y Enrique Greenberg, presidente de CASEL.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*